Web Oficial
Corporate Mi reserva
Hotel Balneario - Spa Parque de Cazorla ****
Hotel Balneario - Spa Parque de Cazorla
Arroyo Frío (La Iruela), Jaén
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > SPA
Compartir

SPA
Hotel Balneario - Spa Parque de Cazorla

Para relajarse tras su jornada explorando los secretos del Parque Natural de Cazorla, Segura y las villas, el Hotel Balneario - Spa Parque de Cazorla dispone de un completo Spa para nuestros clientes. Un conjunto de instalaciones de 1000 m2 aproximadamente que le proporcionarán una relajación total y un bienestar extra a sus vacaciones de ensueño.

El Spa del hotel está formado por piscina climatizada con chorros de hidromasaje, dos Jacuzzi, Sauna Finlandesa, Ducha Escocesa, Baño turco y camillas de relajación con lámparas de infrarrojos.

Ver tarifas Spa

Un regalo para la salud y la mente

El Spa cuenta con una amplia variedad de servicios que podrá combinar según sus necesidades y las de su cuerpo y con total libertad. Contrastes entre frio y calor y entre ambientes secos y húmedos que reactivarán algunos de sus sistemas internos de manera inmediata.

Estos servicios, que fueron descubiertos por la civilización romana, serán altamente beneficiosos en sus sistemas inmunitario, circulatorio, muscular, nervioso, y respiratorio. Una manera natural y saludable de eliminar tanto el estrés como las toxinas que dificultan el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Todo un circuito relajante de hidroterapia del que disfrutarán y con el que podrán mimar su cuerpo tras jornadas de actividad en la montaña o de turismo en las acogedoras localidades de la provincia andaluza de Jaén.

El Spa completa sus instalaciones con una zona exterior con piscina y jacuzzi, además de una terraza con tumbonas y sombrillas para disfrutar de las espectaculares vistas y del clima del sur.

Instalaciones del Spa

Jacuzzi. Para activar su circulación sanguínea por medio del sistema de contrastes, nuestro Spa cuenta dos jacuzzi con diferentes temperaturas. Uno caliente, a 34° y uno a temperatura a temperatura ambiente. Este sistema favorece la relajación además de tonificar y relajar la musculatura.

Baño turco. Se trata de un tipo de sauna húmeda con una temperatura alrededor de los 42° y ambientado con aromas frescos y relajantes de eucaliptus. Una manera de relajar su cuerpo, abrir los poros y de esta manera eliminar las toxinas provocadas por la mala alimentación y el estrés del día a día. El baño turco es recomendado por los expertos como método para descongestionar las vías respiratorias, y se puede combinar con duchas frías para intensificar su efecto.

Sauna finlandesa. Una estancia seca de madera con una temperatura media de 65°. Un tratamiento efectivo para eliminar las grasas y toxinas que perjudican al cuerpo. Dispone además de piedras calientes para humedecer el ambiente con aroma de eucalipto que le despejará las vías respiratorias.

Piscina terapéutica interior. Una relajante piscina a 29° con chorros masajeantes y una cascada. Para disfrutar y relajarse al final del circuito.

Ducha escocesa. Active su circulación en esta ducha con chorros de agua fría y caliente que salen tanto desde la parte superior como desde los laterales.

Zona relax. Cómoda estancia con camillas de madera donde poder tumbarse a relajarse y despejar su mente tanto antes como después del circuito Spa. De este modo gozará por más tiempo y con más intensidad de los beneficios de la sesión en nuestro Spa.

Piscina exterior. Puesto que en el Hotel Balneario Parque de Cazorla pensamos en toda la familia, nuestra piscina exterior de 80m2 cuenta con toboganes, chorros y cascadas para pasar un agradable rato durante la temporada estival. La zona de piscina exterior cuenta también con una piscina infantil de tan solo 40 cm de profundidad para los más pequeños de la casa y con un jacuzzi a temperatura ambiente que tonifica y relaja la musculatura, activa la circulación sanguínea y favorece la relajación.

Usos y normas del Spa

El horario del Balneario es:

Lunes a Domingo: 10:00 a 20:30 h (cerrado de 14:30 a 16:00h, horario niños)

El uso del spa del hotel está regido por el cumplimiento de ciertas normas para que todos puedan disfrutar de un lugar de descanso y relajación. A continuación detallamos dichas normas.

Le informamos que en la zona del Spa, es obligatorio el uso del gorro y chanclas, que podrá adquirir en la recepción del Spa de manera gratuita.

Para entrar en la zona del Spa, debe solicitar un a su llegada albornoz, gorro y zapatillas, debiendo hacer entrega de los mismos antes de su salida del hotel. Teniendo un cargo de 30 € si no son devueltos.

Le informamos que los niños menores de 12 años tienen prohibido el acceso a la zona Spa fuera del horario establecido para ellos que será de 10 a 11:30 h y de 14.30 a 16.00 h. Los padres deberán firmar un documento que le será facilitado en la recepción del Hotel, para que los menores de 12 años puedan acceder al Spa bajo su responsabilidad.

El servicio de tratamientos y masajes de lunes a jueves queda sujeto a la disponibilidad del terapeuta y se ruega que consulten dicha disponibilidad con máxima antelación.

La cita previa es obligatoria e indispensable para hacer uso del Spa, pueden reservar marcando la extensión 508 ó la extensión 9.

Las reservas para masajes y tratamientos en la extensión 508.

Los circuitos termales son de 90 minutos.

Se podrán solicitar todas las sesiones que se deseen, cuando se haya finalizado la anterior.

Rogamos utilicen las duchas antes de acceder al circuito.

Queda prohibido llevar en el cuerpo bronceadores, aceites, jabones o cualquier otro producto.

Los elementos de hidromasaje de la piscina y los jacuzzis se activan con los pulsadores de la pared.

Permanecer un tiempo prudente en la sauna y/o baño turco, por su propia seguridad. Este tiempo de permanencia es de 10 min. por ciclo, no permitida la entrada a menores de edad. Ante cualquier duda sobre su uso rogamos consulten a nuestro personal.

Se debe intentar mantener un silencio adecuado al nivel de relajación que estipulen los propios clientes.

Está prohibido utilizar las tumbonas para depositar efectos personales, ni utilizarlas con aceites u otros productos en la piel.

No tocar los mandos de la sauna y baño turco.