Web Oficial
Corporate Mi reserva
Hotel Balneario - Spa Parque de Cazorla ****
Hotel Balneario - Spa Parque de Cazorla
Arroyo Frío (La Iruela), Jaén
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Servicios
Compartir

Servicios
Hotel Balneario - Spa Parque de Cazorla


En cuanto cruce la puerta del Hotel Balneario - Spa Parque de Cazorla de cuatro estrellas podrá comprobar que se trata de un hotel con todo lo necesario para pasar unos días perfectos. Un lugar donde disfrutar no solo del entorno sino también de la estancia en sí. Nuestras instalaciones son elegantes y modernas, ya que el hotel abrió sus puertas 2007, y están pensadas para que disfrute de sus vacaciones y se relaje tanto si nos visita sólo como si lo hace en pareja o con niños.

El hotel aprovecha su inigualable localización, en pleno corazón del parque, declarado "Reserva de la Biosfera" por la UNESCO, para ser punto de partida de las mejoras rutas, las cuales podrán descubrir preguntando por ellas a cualquiera de nuestras recepcionistas. Cuenta también con una sala de TV e Internet , para charlar con sus compañeros de viaje antes de retirarse a las habitaciones, y de un restaurante buffet libre con un menú variado y de calidad, que incluso ofrece servicio de cocina en vivo.

El amable servicio del hotel le proporcionará la información turística necesaria para que saque el máximo partido de su visita a la zona e incluso podrá reservar sus vistitas o actividades asesorados en todo momento por nuestro personal.

Disfrute además de ventajas exclusivas para estancias grupales, de las que se podrá beneficiar cuando su grupo sea de 25 personas o más.

Servicios del hotel